Buscar Ref:
Email
info@soloalquileres.es
Tel
960 600 199

¿BUSCAS SOLUCIONES DE ALQUILER?

ESTA ES NUESTRA MISIÓN

Los profesionales del alquiler, especialistas con experiencia

 

 

La historia de la franquicia Solo Alquileres arranca en Italia gracias a una brillante idea de varios empresarios del sector. Una historia que data en el año 1997 con la apertura de la primera agencia Solo Affitti, nacida para responder exclusivamente a las necesidades de inquilinos y propietarios, generalmente mal atendidos por las agencias inmobiliarias “tradicionales”. El éxito conseguido por las primeras agencias llevó al desarrollo de la idea y a la creación de una verdadera franquicia, que rápidamente se extendió por todo el territorio italiano.

 

Partiendo de la base de la positiva experiencia vivida en Italia y gracias a la asociación con importantes empresarios de la zona, Solo Affitti exporta su modelo ganador de negocio a la efervescente y rica realidad española: nace así Solo Alquileres, marca ya operativa en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Murcia.

 

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Acepto el aviso legal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.