Buscar Ref:
Email
info@soloalquileres.es
Tel
960 600 199

¿BUSCAS SOLUCIONES DE ALQUILER?

ESTA ES NUESTRA MISIÓN

  Abre tu agencia: las ventajas de nuestra franquicia

 

 

Abrir una franquicia propia Solo Alquileres es la mejor inversión para tu dinero: una inversión mínima para un negocio rentable. El soporte de una red consolidada, la experiencia adquirida a través de muchos años de funcionamiento, la visibilidad que solamente una marca conocida y atractiva puede ofrecerte hacen de Solo Alquileres una entre las franquicias más rentables y un negocio seguro para sus franquiciados. Presencia en la web, productos innovadores, asesores inmobiliarios para asistencia continua son solo algunas de las oportunidades que podrías aprovechar desde el primer día de apertura. Tus clientes te van a reconocer como experto del alquiler, el profesional especializado que iban buscando para todas sus exigencias en materia de arrendamiento y que tiene todos los conocimientos para asesorales.

 

Descubre en detalle las ventajas exclusivas te ofrecemos con nuestro proyecto de franquicia

 

 

  El negocio seguro para tu futuro


Unirse a la red Solo Alquileres significa convertirse rápidamente en un empresario de éxito. El equipo de asesores y expertos a tu disposición desde la central y la red de agencias, en continua expansión, van a ser los mejores aliados de tu afirmación profesional como agente inmobiliario.

 

 

  Solo Alquileres: franquicia de éxito, barata y rentable.


Solo Alquileres te brinda la posibilidad de abrir tu agencia con un canon de entrada de tan solo 3.500 €, por lo tanto podrás montar tu propio negocio rentable con una inversión mínima y en breves tiempos de arranque. Ponte en contacto con nuestros responsables para recibir toda la información necesaria sobre esta oportunidad de negocio, descubrir lo fácil y rápido que es encontrar el local donde abrir tu agencia, y poder emprender un trabajo autónomo con todas las garantías de un mercado rentable y en pleno crecimiento.

 

 

  Formula comprobada, ingresos rápidos: una franquicia de éxito


Con la Franquicia Solo Alquileres el riesgo de empresa está reducido al mínimo, ya que el éxito del proyecto ha sido comprobado durante 15 años de actividad y permite producir beneficios muy rápidamente, ofreciéndote la posibilidad de gozar enseguida de los primeros ingresos. Una franquicia rentable, una idea de éxito: tu oportunidad de negocio.

 

 

  Un mundo de servicios a tu disposición


Transmisión del know how, del método operativo de Solo Alquileres, ampliamente experimentado y óprobadoó. El conjunto de servicios puestos a tu disposición (uso de la marca, publicidad corporativa, suministro de material operativo, es decir, de formularios y contratos constantemente actualizados, formación continua, programa de gestión, asesoramiento legal y técnico, página web, etc.) permiten ofrecer a los clientes de tu agencia inmobiliaria prestaciones de elevada calidad.

 

 

  El tutor: un aliado con el que podrás siempre contar!


El tutor es una figura empresarial altamente cualificada que desempeña funciones de asesoramiento técnico a la agencia y la sigue en todas y cada una de sus fases. Desde la apertura, donde se transmiten los conocimientos fundamentales para ser agente inmobiliario, hasta su consolidación y a lo largo de todo el período de vigencia del contrato. Además el tutor es la figura encargada de coordinar las relaciones entre las agencia de una misma zona (acuerdos de colaboración, encuentros periódicos, iniciativas de co-marketing)

 

 

  Una formación a la vanguardia


El programa de formación distingue Solo Alquileres de las demás franquicias inmobiliarias. Con el fin de consolidar un equipo de asesores inmobiliarios profesionales y preparados hemos diseñado proyectos educativos a medida para los nuevos franquiciados y para sus colaboradores: desde la formación tradicional, con cursos sobre los aspectos técnicos de contratos y del método operativo, hasta cursos especializados que profundizan en ámbitos comerciales, como la negociación, el marketing, la comunicación eficaz o la gestión del personal de la agencia.

 

 

  ¿Buscas visibilidad? ¡Apuesta por la web!


Hoy en día Internet se ha convertido en el medio imprescindible para ponerse en contacto con los clientes y atender enseguida sus necesidades, por ello Solo Alquileres ha invertido en una web corporativa bien posicionada en los motores de búsqueda y capaz de facilitar una búsqueda de los inmuebles inmediata e intuitiva. Una visibilidad aumentada por la presencia en Idealista. es, el portal inmobiliario número 1 en España, con más de 50.000 visitas al día.

 

 

  En exclusiva para ti la zona elegida


Podrás elegir una amplía área geográfica en exclusiva con un distrito de usuarios de no menos de 20.000 habitantes. Solo Alquileres se compromete a no abrir ninguna otra agencia en esta zona en toda la duración del contrato de franquicia.

 

 

  Con el programa de gestión inmobiliaria administrar la agencia es empresa... ¡fácil!


El programa de Solo Alquileres permite una gestión completa de la agencia. Es un sistema innovador que permite crear una red de trabajo o network al servicio del cliente. La sincronización de los datos le permite a cada asociado: recibir los datos de los inmuebles de todos los franquiciados, recortando los tiempos de comunicación; aumentar notablemente el volumen de negocios; incrementar la cantidad de información intercambiada.

 

 

  A tu lado para encontrar el local ideal


Los responsables de la central te ayudarán a encontrar el local comercial y la ubicación ideal para la instalación de tu agencia inmobiliaria. Características del local: - Entre 30 y 60 m2, con un mínimo de dos puestos operativos de trabajo - Situado en una calle comercial de intenso tránsito peatonal y rodado - A pie de calle y con al menos un escaparate.

 

 

 

  Garantías y tutelas integrales


El exclusivo paquete de seguros y tutela jurídica a disposición de nuestras franquicias responde a las exigencias de seguridad de los propietarios y de tranquilidad de los inquilinos. Para ti se trata de un rasgo distintivo y de alta profesionalidad.

 

Al propietario podrás garantizar:

 

  • Estudio de solvencia certificado para verificar la fiabilidad de los inquilinos
  • El reembolso de los cánones no pagados hasta un importe de 7 mensualidades
  • El resarcimiento ante eventuales daños ocasionados al inmueble


Al inquilino podrós garantizar:

 

  • La posibilidad de obtener un aval que sirva de garantía de pago al propietario
  • Posibilidad de firmar el contrato en un menor plazo, ya que la solvencia económica está confirmada.
Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Acepto el aviso legal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.