Buscar Ref:
Email
info@soloalquileres.es
Tel
960 600 199

¿BUSCAS SOLUCIONES DE ALQUILER?

ESTA ES NUESTRA MISIÓN

Formación Solo Alquileres: saber es poder

 

 

 

El programa de formación de Solo Alquileres prevé trayectos educativos a medida para los nuevos franquiciados, y para sus colaboradores: desde la plataforma e-learning, con cursos sobre los aspectos técnicos de contratos y del método operativo, hasta la más moderna metodología de seguimiento on line, que potencia la eficacia del aprendizaje fortaleciendo la motivación y el espíritu de pertenencia a la red. No solo se transmiten conceptos, sino también instrumentos operativos directamente aplicables por las personas en el contexto de trabajo, garantizando el apoyo continuado de un tutor preparado para la formación “on the job”.

 

 

 

Gracias a la colaboración con expertos en formación y consultoría empresarial, Solo Alquileres brinda cursos especializados que profundizan en ámbitos comerciales, como la negociación, el marketing, la comunicación eficaz o la gestión del personal de la agencia.

 

 

 

  • Curso de Formación Inicial: está dirigido a quien se prepara para emprender la profesión de agente inmobiliario de Solo Alquileres, las competencias y los conocimientos teóricos básicos acerca de los aspectos contractuales y operativos.
  • Curso de L.A.U. y Fiscalidad del Alquiler: dedicado a los asociados de Solo Alquileres, curso de especialización, para ser capaces de responder a todas las preguntas de los clientes sobre aspectos legales y fiscales del alquiler
  • Curso de Negociación: nuestro equipo ha vertido en este curso todos sus conocimientos y dilatada experiencia en el sector para delinear las más eficaces estrategias comerciales con el fin de fidelizar tanto propietarios como inquilinos y desarrollar así un negocio rentable.
  • Curso de Gestión Empresarial: todo agente de Solo Alquileres necesita la correcta preparación para poder gestionar su propia actividad y hacerse un empresario de éxito. Los sistemas de programación y control, la definición de un plan de negocios y la valorización de los recursos humanos son solo algunos de los argumentos tratados en este seminario.

 

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Acepto el aviso legal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.