Nos dirigimos a ti: a ti que conoces el mercado inmobiliario, que tienes talento en el competitivo trabajo de la intermediación, que pones todos tus esfuerzos en la compraventa y que probablemente juzgas los alquileres como una parte marginal de tu profesión.
A ti que sabes bien cuanta competencia hay para estar a la altura de las exigencias de cada cliente y estás pensando que, en un sistema de agencias demasiado parecidas, la especialización puede representar la llave de tu éxito profesional!
Te estás planteando estas preguntas? Lee las respuestas!
El sistema de los arrendamientos, de manera diferente al de las compraventas, se basa en la rapidez, en el dinamismo y en la posibilidad de poder cerrar numerosas transacciones en un solo mes. La experiencia y el uso de un método operativo consolidado llevan a los agentes Solo Alquileres a alcanzar una media de 13 contratos mensuales. que, si se considera la doble comisión, desarrolla un facturado considerable.
Ejemplo: precio medio de alquiler mensual 700 euros; El facturado mensual de la agencia corresponde a 700 euros (precio medio de alquiler) x 2 (1 mensualidad abonada a la agencia por el propietario y 1 mensualidad abonada a la agencia por el inquilino) x 13 (contratos mensuales) = 18.200 euros al mes, que en un año producen un facturado de casi 220.000 euros. Si en tu ciudad el precio medio de alquiler es más alto o más bajo, ponte en contacto con nosotros para verificar la potencialidad de tu zona y la gran oportunidad que no puedes dejar pasar.
Contrariamente al mercado de venta de inmuebles, el del alquiler es cada día más dinámico y en continuo crecimiento como consecuencia del actual contexto socio-económico: aumento de familias mono parentales, solter@s, parejas jóvenes, familias tradicionales y notable reducción de las hipotecas concedidas, ya que las condiciones de compra de vivienda se han vuelto prohibitivas.
Por todo ello alquiler empieza a convertirse en la forma de contratación favorita.
La red Solo Alquileres, pertenece a un grupo con más de 15 años de experiencia y que ya está presente en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, etc.) y pronto se extenderá a todo el territorio nacional. Todos los franquiciados pueden contar con una marca fuerte y descriptiva y con la ventaja de ser reconocidos, por propietarios e inquilinos, como profesionales de los arrendamientos competentes y cualificados.
Ventajosas condiciones económicas que reducen aún más la contenida inversión inicial. Además Solo Alquileres te ofrece la posibilidad de dilatar en el tiempo el gasto inicial y, pues, de beneficiarte enseguida de los primeros ingresos. Abre tu agencia Solo Alquileres en tu ciudad, la fuerza de nuestra marca junto a tu experiencia en el ámbito local, nos permitirán volvernos pronto líder en tu ciudad. Descubre los detalles de la inversión que te hemos dedicado, rellena el formulario de solicitud de información