Ref: fi967. ALQUILER DESTINADO A TRABAJADORES
Amplia y luminosa vivienda en Etxarren, de 2 plantas distibuidas para obtener el mayor descanso y tranquilidad. Con cocina completa con todos los servicios necesario, comedor, salones de estar fogón, etc. Con acceso directo a terraza, porche y jardín privado.
De 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, cocina independiente y amplio salón con acceso a terraza y jardín privado.
Con sótano de 90 metros para garaje, trastero etc.
Calefacción individual de gasoil.
En pueblo tranquilo pero cercano a Irurtzun y las autovías.
NO SE ADMITEN MASCOTAS
| Referencia |
fi967 |
| Tipo de Inmueble |
Chalet |
| Transacción |
Alquiler |
| Provincia |
Navarra |
| Población |
Arakil |
| Estado del Inmueble | Buen estado |
| Superficie |
220 m² |
| Cocina | Cocina independiente |
| Cocina equipada |
|
| Habitaciones | 4 |
| Baños |
Baños: 2 |
| Balcón |
|
| Terraza |
|
| Jardín |
|
| Calefacción |
|
| Garaje |
|
| Orientación | sureste |
| Amueblado |
|
| Electrodomésticos |
|
| Puerta principal | Madera |
| Puertas | Madera noble |
| Ventanas | Madera |
| Cristales | Climalit |
| Suelo | Parquet |
| Armarios empotrados |
|
1900 € | 220 m² | 4 Habitaciones | 2 Baños
| Nom* | |
| Téléphone* | |
| Email* | |
| Message* | |
| Consiento el tratamiento de mis datos. GRUPO CONECTA ARRENDAMIENTOS SL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |