Servicios para el propietario. Solo Alquileres valora y tutela su casa


Las agencias Solo Alquileres ponen al servicio de cada cliente su especialización en el sector de los alquileres. Al propietario garantizan un asesoramiento preciso en todas las fases del arrendamiento: la correcta valoración del inmueble, la elección del contrato apropiado, la gestión de los trámites contractuales y post-contractuales.
Ingenieros del precio
Los profesionales de Solo Alquileres tienen las competencias necesarias para ofrecer una evaluación precisa del inmueble. La tasación tiene en cuenta el precio de mercado, conocido por experiencia, el valor esencial del inmueble, objetivo y basado en conocimientos técnicos y el valor personal que cada propietario atribuye a su inmueble y que un agente Solo Alquileres sabe resaltar y comprender. ¡Una correcta evaluación del importe del alquiler reduce el tiempo para encontrar inquilinos!
Públicamente comprometidos
Cada uno de los inmuebles es objeto de publicidad y promoción a través de los canales de mayor difusión, aprovechando herramientas institucionales como el sitio en Internet www.soloalquileres.es o bien instrumentos locales, que garantizan una amplia visibilidad.
Un seguro vitalicio: nuestra seriedad
Nuestro compromiso cotidiano es el de seleccionar un inquilino fiable y seguro para cada inmueble. Los criterios de evaluación de la solvencia y la adecuación a los requisitos solicitados por el propietario son rigurosos.
Defensores de sus intereses
El exclusivo paquete de seguros y tutela jurídica a disposición de nuestras franquicias le garantiza al propietario el pago de las tarifas de alquiler a lo largo de toda la duración del contrato de alquiler y el reembolso de eventuales daños ocasionados al inmueble.
 

Contacto

Solo Arrendamientos S.L.
Gran Via De Les Germanies n° 39 Bajo Izqda
46001 Valencia - España
tel. +34.960.600.199 . fax +34.963.910389
Número Gratuito 900.859.889
C.I.F. B98393242

web development by SSD S.r.l.

 

Solicitud de información

 
 
* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Área privada