Inmuebles al alcance de un click
Hoy en día la web se ha vuelto una herramienta imprescindible para gozar de la más amplia visibilidad y Solo Alquileres lo sabe muy bien. Es el medio al que no se puede renunciar a la hora de ponerse en contacto con los clientes y atender enseguida sus necesidades. Por ello Solo Alquileres ha invertido en un sitio moderno e interactivo, bien posicionado en la red y con una estructura sencilla capaz de facilitar una búsqueda de los inmuebles inmediata e intuitiva.

Cada franquiciado tiene a su disposición un área privada del sitio y un software, estudiado y creado en exclusiva para las agencias Solo Alquileres, a través del cual existe la posibilidad tanto de hacer que los inmuebles resulten visibles en línea, en tiempo real, como de ver los de toda la red: una cartera amplia y variada al alcance de un click!

Además, la red goza de gran visibilidad gracias a la presencia en Idealista.es, el portal inmobiliario número 1 en España, con más de 50.000 visitas al día. Un importante escaparate para poder publicitar topo tipo de alquiler inmobiliario gestionado por tu agencia: alquiler de vivienda, alquiler de locales comerciales, alquiler de oficinas, alquiler de garajes, etc.
 

Contacto

Solo Arrendamientos S.L.
Gran Via De Les Germanies n° 39 Bajo Izqda
46001 Valencia - España
tel. +34.960.600.199 . fax +34.963.910389
Número Gratuito 900.859.889
C.I.F. B98393242

web development by SSD S.r.l.

 

Solicitud de información

 
 
* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Área privada