Formación Solo Alquileres: saber es poder

Solo Alquileres invierte en la formación, con el convencimiento de su importancia y de la necesidad de garantizar la profesionalidad y la competencia de cada miembro de la red que compone su franquicia inmobiliaria. Para lograr que todos los asociados puedan convertirse en agentes inmobiliarios especializados en el sector del alquiler y, Solo Alquileres juzga indispensable transmitir las competencias necesarias comenzando por las básicas y siguiendo con la asistencia continuada por parte de personal cualificado y con la organización de cursos de especialización y actualización en múltiples aspectos vinculados al sector de los arrendamientos inmobiliarios.

El programa de formación de Solo Alquileres prevé trayectos educativos a medida para los nuevos franquiciados, y para sus colaboradores: desde la formación tradicional, con cursos sobre los aspectos técnicos de contratos y del método operativo, hasta la más moderna metodología de seguimiento in situ, que potencia la eficacia del aprendizaje fortaleciendo la motivación y el espíritu de pertenencia a la red. No solo se transmiten conceptos, sino también instrumentos operativos directamente aplicables por las personas en el contexto de trabajo, garantizando el apoyo continuado de un tutor preparado para la formación on the job.

Gracias a la colaboración con expertos en formación y consultora empresarial, Solo Alquileres brinda cursos especializados que profundizan en ámbitos comerciales, como la negociación, el marketing, la comunicación eficaz o la gestión del personal de la agencia.

La oferta formativa se compone de cuatro cursos:

• Curso de Formación Inicial: está dirigido a quien se prepara a emprender la profesión de agente inmobiliario de Solo Alquileres las competencias y los conocimientos teóricos básicos acerca de los aspectos contractuales y operativos.

• Curso de L.A.U. y Fiscalidad del Alquiler: dedicado a los asociados de Solo Alquileres para que puedan volverse en profesionales especializados capaces de responder a todas las preguntas de los clientes sobre aspectos legales y fiscales del alquiler

• Curso de Negociación: nuestro equipo ha vertido en este curso todos sus conocimientos y dilatada experiencia en el sector para delinear las más eficaces estrategias comerciales con el fin de fidelizar tanto propietarios como inquilinos y desarrollar as un negocio rentable.

• Curso de Gestión Empresarial: todo agente de Solo Alquileres necesita la correcta preparación para poder gestionar su propia actividad y hacerse un empresario de éxito. Los sistemas de programación y control, la definición de un plan de negocios y la valorización de los recursos humanos son solo algunos de los argumentos tratados en este seminario.

 

Contacto

Solo Arrendamientos S.L.
Gran Via De Les Germanies n° 39 Bajo Izqda
46001 Valencia - España
tel. +34.960.600.199 . fax +34.963.910389
Número Gratuito 900.859.889
C.I.F. B98393242

web development by SSD S.r.l.

 

Solicitud de información

 
 
* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Área privada