¿Eres agente inmobiliario? Solo Alquileres te ofrece la llave de tu éxito

Nos dirigimos a ti: a ti que conoces el mercado inmobiliario, que tienes talento en el competitivo trabajo de la intermediación, que pones todos tus esfuerzos en la compraventa y que probablemente juzgas los alquileres como una parte marginal de tu profesión.

A ti que sabes bien cuanta competencia hay para estar a la altura de las exigencias de cada cliente y estás pensando que, en un sistema de agencias demasiado parecidas, la especialización puede representar la llave de tu éxito profesional!
Te estás planteando estas preguntas? Lee las respuestas!
Pero, ¿cuánto se puede ganar con los alquileres?
Muchos contratos, mas ganancias.
El sistema de los arrendamientos, de manera diferente al de las compraventas, se basa en la rapidez, en el dinamismo y, pues, en la posibilidad de poder cerrar numerosas tratativas en un solo mes. La experiencia y el uso de un método operativo consolidado llevan pronto a los agentes Solo Alquileres a alcanzar una media de 13 contratos mensuales que, si se considera la doble comisión, desarrolla un facturado considerable.

Ejemplo: precio medio de alquiler mensual 700 euros; El facturado mensual de la agencia corresponde a 700 euros (precio medio de alquiler) x 2 (1 mensualidad abonada a la agencia por el propietario y 1 mensualidad abonada a la agencia por el inquilino) x 13 (contratos mensuales) = 18.200 euros al mes, que en un año producen un facturado de casi 220.000 euros. Si en tu ciudad el precio medio de alquiler es mas alto o mas bajo, ponte en contacto con nostros para verificar la potencialidad de tu zona y la gran oportunidad que no puedes dejar pasar.
Creo en la especialización, ¿pero por qué elegir la de los alquileres?
Seguramente lo de los alquileres es el modelo ganador.
Contrariamente al mercado de venta de inmuebles, el del alquiler es cada día mas dinámico y en continuo crecimiento: en el futuro se prevé un gran incremento en el número de contratos. Ese incremento no se produce solamente como consecuencia de las recientes medidas de fomento actuadas por el gobierno, sino también como resultado del moderno contexto socio-económico: aumento de familias monoparentales y notable reducción de las hipotecas concedidas. De esa manera el alquiler empieza a convertirse en la forma de contratación favorita, además de los solteros y de las parejas de jóvenes, de las familias tradicionales: un target por el que las condiciones de compra de vivienda se han vuelto demasiado prohibitivas.
¿Por qué elegir Solo Alquileres?
Ante todo para poder contar con la marca líder en alquileres
La red Solo Alquileres, perteneciente a un grupo con más de 13 años de experiencia y que cuenta con 260 agencias en Italia, ya está presente en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, etc.) y pronto se extenderá a todo el territorio nacional. Todos los franquiciados pueden contar con una marca fuerte y descriptiva y con la ventaja de ser reconocidos, por propietarios e inquilinos, como profesionales del arrendamiento competentes y cualificados.
¿Invertir en una nueva actividad? Pero, ¿cuánto me cuesta?
A ti que ya estás en el sector y que quiere potenciarlo, Solo Alquileres dedica el Proyecto Recruitment
Ventajosas condiciones económicas que reducen aún más la contenida inversión inicial. Además Solo Alquileres te ofrece la posibilidad de dilatar en el tiempo el gasto inicial y, pues, de beneficiarte enseguida de los primeros ingresos. Abre tu agencia Solo Alquileres en tu ciudad, la fuerza de nuestra marca junto a tu experiencia en el ámbito local, nos permitirán volvernos pronto líder en tu ciudad. Descubre los detalles de la inversión que te hemos dedicado, rellena el formulario de solicitud de información.
 

Contacto

Solo Arrendamientos S.L.
Gran Via De Les Germanies n° 39 Bajo Izqda
46001 Valencia - España
tel. +34.960.600.199 . fax +34.963.910389
Número Gratuito 900.859.889
C.I.F. B98393242

web development by SSD S.r.l.

 

Solicitud de información

 
 
* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Área privada